La Liga de MITANGA 1.jpg
1_43.jpg
1_33.jpg
La Liga de MITANGA 3.jpg

                                                                LA LIGA DE MITANGA

metamorfina teatro + los improductivos

SOBRE LA OBRA


“La Liga de MITANGA” reúne la improvisación y el cabaret en un sólo espectáculo. Por medio de una estética trash, se busca crear  conciencia y hacer una crítica hacia la discriminación y la violencia a la que son sometidas las feminidades y las disidencias sexuales en la actualidad. 

 

En “La Liga de MITANGA” el público tiene un papel activo, tomando decisiones importantes sobre lo que ocurrirá en escena, por lo que cada función es diferente. El espectáculo hace uso de tecnologías, como proyecciones audiovisuales y aplicaciones de smartphones, ya que creemos en un teatro que avanza a la par de los recursos tecnológicos, y apoyado en ellos, se acerca de manera más amable y accesible al espectador.

SINOPSIS

 

Sororidarks y Cartoon Boy son superhéroes que luchan contra la violencia y la injusticia machista con glitter y amor, enfrentándose a los más temibles enemigos de las feminidades y las disidencias. Una noche, en su identidad de civiles, asisten a su bar favorito: “El  tugurio under antimachista” para actuar en el show de la famosa Naty G. Son adultos jóvenes y desean divertirse, tener vidas normales y enamorarse, pero por un momento se les olvida que el mal siempre está al acecho.

Dirección y dramaturgia: Manya Loria

Diseño audiovisual: Natalia Gracia Medrano

Video: La Liga de Mitanga

Elenco: Manya Loria , Francisco Bahena, Natalia Gracia Medrano + invitados sorpresa.